PONTE EN MIS ZAPATOS

Hola amigos, ya estamos aquí de nuevo!



Perdonar el retraso, pero la verdad que hemos pasado unos meses liadísimas, la próxima intentaremos que no pase tanto tiempo sin publicar algo en nuestro blog!

Os escribimos contentas y tranquilas, desde este rinconcito del alma que la mayor parte del tiempo mantenemos oculto para el resto del mundo, ese que casi siempre solo compartimos con nosotros mismos.

Y hoy queremos compartir con vosotros, una pequeña gran reflexión.

Empezamos por la importancia de dar luz y color a esta ciudad con el pequeño comercio. Nos parece algo tan importante, como el motor de un gran barco que sin él, no seria posible navegar.

¿Os habéis parado a pensar cómo seria una ciudad sin tiendas?

Pasear y ver las calles con persianas bajadas, locales vacíos y abandonados. Buff

¿No os dan escalofríos solo de pensarlo?

Tafalla se convertiría en una ciudad dormitorio,con solo casas y coches circulando. Sin personas por la calle!!

Igual nosotras lo tenemos tan presente por ser la cuarta generación de comerciantes, nuestra bisabuela abrió una mercería junto a su hija " LA ISABELITA" hace mas de 70 años y que a día de hoy continua al frente nuestra madre.

¿A donde irían las relaciones personales? Corren riesgo de extinción.

Lo maravilloso de mantener vivo el comercio es sinónimo de amistad y alegría. Pasear por una ciudad llena de gente que se relaciona, donde se saludan cada mañana con una sonrisa, calles con escaparates con color y luz , tiendas amables de me gusta algo, te lo dejo y ya me lo pagarás, bares donde reunirse, nuestra plaza del mercado con sus productos frescos del día..…….Vida en la calle

No podemos dejar que esto desaparezca, todos deberíamos de aportar nuestro granito de arena para mantener vivo el comercio de Tafalla y hacer de esta ciudad un espacio agradable en el que querer estar y vivir.

Un placer poder compartir estas letras con todos vosotros.

¡¡Esperamos poder zapatear mucho contigo!!

¡¡¡Muchos besitos llenos de luz!!!





No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola, somos Ana y Natalia
Estamos aquí para ayudarte a encontrar lo que necesitas más rápido. Escribe en el campo de texto para empezar