Hispanitas

Hispanitas es la marca de las auténticas bailarinas de cuero, con sello “Hecho en España”, que inspiraron tan legendario nombre. Como marca Hispanitas nace en 1990, pero se sustenta en el trabajo de Alfonso Chico de Guzmán, que fundó la primera fábrica en 1925, manteniéndose como una tradición familiar.

Tiene su sede en la Provincia de Alicante, cuna de los zapatos con comodidad y calidad, por excelencia. Con un diseño óptimo, pensado en los clientes, los modelos de calzado Hispanitas presentan todo el confort y elegancia, adaptados a tu personalidad y estilo de vida.

11 productos
   
de 11

En el catálogo de Zapatos Ópalo encontrarás la selección más completa de zapatos online Hispanitas. Para que luzcas siempre a la moda, con comodidad y estilo.

Comprar calzado Hispanitas es apostar por el trabajo local, realizado prácticamente de manera artesanal, empleando material de excelente calidad, con los diseños que marcan los pasos de la moda actual. La marca Hispanitas es reconocida en más de 50 países en todo el mundo, donde celebran su excelencia y comodidad al usar.

En la colección Hispanitas encontrarás no solo las auténticas bailarinas de cuero. También botas, botines y los calzados de mujer tipo salón, pensados en todo tipo de celebración.

La marca también presenta su colección de complementos Hispanitas, compuesta por una completa línea de bolsos, con la mayor variedad de estilos. También monederos, billeteras y tarjeteros, en colores y diseños que enamoran.

En nuestra tienda online encontrarás la colección Hispanitas online, a los mejores precios, para estar siempre a la moda.

1
×
Hola, somos Ana y Natalia
Estamos aquí para ayudarte a encontrar lo que necesitas más rápido. Escribe en el campo de texto para empezar