Botines y Botas

Botines y Botas

En esta sección, Zapatos Ópalo reúne las mejores propuestas en botas y botines de mujer, para todos los gustos, edades y épocas del año. Un catálogo que renovamos con modelos que siguen las últimas tendencias en este tipo de calzado y que destacan siempre por su máxima calidad.

Desde botas altas de mujer a botines cómodos, con suela plana o con tacón de diferente altura y grosor, en piel o con forro impermeable, lisas o con remates variados (tachuelas, hebillas, bordados, etc.). Busques lo que busques, lo encontrarás aquí.

1 2 3 >>
33 productos
   
1 2 3 >>
de 33

Si estás buscando botas de moda para mujer, este es el lugar indicado. En esta sección de Zapatos Ópalo te mostramos los últimos modelos en este tipo de calzado, con una sorprendente variedad de propuestas.

Contamos con botines planos de mujer, pero también con botas de caña alta y tacón. Para las amantes de las botas de mujer en piel, los modelos de esta sección son ideales, puesto que contamos con acabados muy diferentes de este material. Pero no es la única opción, pues también apostamos por los materiales brillantes con tratamiento impermeable, así como otras propuestas de moda.

En cuanto al estilo de nuestros diseños, encontrarás modelos para todos los gustos: desde el punk al cowboy, pasando por el urban sport o las clásicas katiuskas. Y todo ello en una paleta cromática muy rica, con colores como el amarillo mostaza, el rojo pasión o el negro, sin olvidar una gran variedad de elegantes marrones.

¡Echa un vistazo a nuestro catálogo y anímate a comprar botas de mujer que no te dejarán indiferente!

1
×
Hola, somos Ana y Natalia
Estamos aquí para ayudarte a encontrar lo que necesitas más rápido. Escribe en el campo de texto para empezar